Alimentos y Salud: Higiene alimentaria, legislación, alimentos funcionales, consejos culinarios y mucho más



PapasEsto ha concluido un estudio de Aberdeen's Rowett Research Institute y del que se ha hecho eco la BBC. Los investigadores creen que se debe a que consumiendo menos carbohidratos se reduce la concentración de una bacteria buena para la lucha contra el cáncer colorrectal.

En concreto, al parecer la digestión de los carbohidratos gracas a una bactería produce un ácido que ayuda a acabar con las cálulas cancerosas, pero cunado esos carbohidratos no se consumen la bactería muere y por tanto no se crea este ácido en su digestión, por eso los científicos encargados del estudio aconsejan que se tome aún en dieta algunos alimentos ricos en carbohidratos como el pan o las papas.

Vía | BBC News

- Email This Post - Print This Post



1 Response to “Las dietas bajas en carbohidratos pueden aumentar el riesgo de padecer cáncer”

  1. 1 Ensalada de garbanzos at Bajo en calorías

Leave a Reply





Suscríbete

Si quieres recibir todas nuestras actualizaciones diariamente en tu correo electrónico escribe tu dirección aquí:

Colabora

Puedes enviarnos tus dudas, sugerencias o testimonios con un simple formulario... seguir leyendo

 

 

  • Blogroll

  • Licencia de uso



    El contenido de este blog está bajo una licencia Creative Commons. ¿Qué quiere decir?.